INTERNACIONALIZACIÓN

En la Maestría en Comunicación - Educación se cuenta con varios espacios para los procesos de internacionalización que permiten desarrollar procesos investigativos y académicos en diferentes contextos y en contacto con diferentes visiones de mundo y aportes en el campo a nivel cientíico y de construcción de conocimiento. 

Para ello, nuestros estudiantes pueden acceder a diferentes convocatorias para movilidad nacional e internacional a través del Centro de Relaciones Interinstitucionales CERI y el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico CIDC que les permiten acceder a la posibilidad de realizar estancias de investigación dentro y fuera del país. 

Así mismo, la Maestría invita semestralmente a académicos e investigadores internacionales y reconocidos dentro del campo para la realización de conferencias, seminarios y encuentros con nuestros estudiantes. En este sentido, hemos contado con la presencia de académicos como Paula Sibilia, Jorge Huergo, Guillermo Orózco, Jesús Martín Barbero y otras figuras de la investigación en el campo. 

Por último, la Maestría pertenece a diferentes redes nacionales e internacionales, lo que le permite participar en diferentes eventos académicos para la visibilización de los procesos investigativos y de profundización que se llevan a cabo en el proyecto curricular.

Los invitamos a ver en este video una conversación con una de nuestras invitadas: